¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

2 de agosto de 2008

YA QUE EL ILLIMANI NO ESTÁ, VOTEMOS POR EL TITICACA

Originalmente este blog nació para hablar de literatura y afines, pero hay causas que merecen toda nuestra atención, como la nominación del Lago Titicaca como Maravilla Natural del Mundo. Por favor, lean y voten.
En estos momentos se desarrolla a nivel mudial una votación que tiene por objeto elegir a las 7 maravillas naturales del mundo. Da la casualidad que Bolivia tiene (si no me equivoco) 7 nominados disputando por ese calificativo (por convención) de "maravilla". El más fuerte candidato de estos es el lago Titicaca que, para sorpresa de muchos, en este momento ocupa el puesto 27 de las votaciones totales.

La última vez que revisé la lista (casi 2 meses atrás), el lago ocupaba el puesto 32, este notable avance de 5 puestos es bastante alentador, pero más alentador sería que en los próximos meses el avance fuese de por lo menos 3 puestos más, lo cual colocaría a citado lago en la siguiente ronda de votación, vale decir que se dispone hasta el 31 de diciembre del presente año para alcanzar minimamente el puesto 24, lo cual significaría que el Titicaca estaría más cerca de poder ser nombrado (repito, por convención), una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Para tal efecto, obviamente, es imperante votar. Lineas abajo está el link desde el cual pueden acceder a la página corrrespondiente, en la cual deberán obligatoriamente registrarse y votar por 7 nominados de su preferencia (espero que el Lago esté entre ellos y que los otros 6 votos sean para nominados que estén situados en puestos más bajos que el Titicaca) y posteriormente recibirán un mail para la confirmación de su voto (mail que puede llegar a la bandeja de "correo no deseado", favor revisar).

Sería UN COÑO FORMIDABLE que nuestro lago no sólo alcanzase ese cercano puesto 24, sino que alcance alguno de los 7 puestos de honor. Voten, caso contrario, caerá sobre Uds. la ira y venganza de Manco Capac y Mama Ocllo!!!