¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

26 de agosto de 2008

MÁS HISTORIAS DE SECUESTROS

A la larga lista de historias de secuestros se agrega esta novela, en la que se habla de una de las organizaciones fuera de la ley que han hecho bastante noticia en los últimos tiempos: la FARC.

Salir un día cualquiera de casa y no poder volver a ella sino es hasta después de 6 años es sin duda un tema con el que se puede comenzar a escribir un libro, es por eso que el político colombiano Fernando Araujo lanzará el próximo mes un relato en el que describe su cautiverio a manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El libro llevará por nombre El trapecista, en él se narrarán las vicisitudes por las que atravesó Araujo: la captura, las condiciones de reclusión, las relaciones con los captores y los otros rehenes (entre ellos Ingrid Betancourt) y finalmente la obtención de la libertad. Probablemente, uno de los hechos más dolorosos para el ex rehén –y que está consignado en el libro con la transcripción de un diario– es que al recuperar su libertad su mujer, Mónica, ya no lo esperaba.

Cabe remarcar que Araujo no fue liberado por las FARC, sino que escapó aprovechando una operación militar del ejército colombiano. Después de su fuga tuvo que caminar durante 5 días en plena selva hasta encontrar a las tropas colombianas.

Con este ya son 3 los libros escritos por ex rehenes de las FARC, los otros 2 son: Mi fuga hacia la libertad de John Frank Pinchao y Luís Eladio Pérez: siete años secuestrado por las FARC de L:E. Pérez. Asimismo se anunció que próximamente Clara Rojas publicará un libro basado en los mismos hechos.

No hay comentarios: