¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

31 de julio de 2008

EL COMIC DEL MANIFIESTO COMUNISTA

El comunismo puede ser un tema de cauteloso acercamiento cuando no se tienen los fundamentos necesarios para conversar con versados "intelectuales" en esa materia, es en ese sentido que este libro puede orientarnos en el tema.

Les presento El manfiesto comunista en versión ilustrada (comic) del conocido caricaturista Rius. Con cierto humor y bastante pedagogía, esta redición del libro de Marx y Engels nos mostrará qué es lo que en realidad plantea el comunismo, valiéndose de sencillos ejemplos extractados de la cotidianeidad y que cualquiera puede entender sin necesidad de haber leído El capital o El libro rojo.

Para leer este libro, necesitan bajar 2 archivos: el libro en sí y un programa especial para leerlo, en este link estan los 2 archivos.

http://www.taringa.net/posts/arte/1157159/Rius:-Manifiesto-comunista-(comic),-Lenin-para-principiantes.html

No hay comentarios: