¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

10 de agosto de 2008

LA COLUMNA DEL GONZO

Gonzalo Suarez M. inaugura hoy su columna. Para tal efecto nos trae unas cuantas reflexiones sobre la vida, pero no sólo como meros planteamientos existenciales, sino que nos ofrece respuestas y una afinada y categórica afirmación que seguramemte creará polémica entre los lectores de este espacio, el cual mucho antes de ser hecho público, ya contaba con detractores y con acérrimos fanáticos.


LA INMORTALIDAD DE LA NARANJA

Últimamente he estado pensando en lo que una persona verdaderamente quiere o necesita en su vida. La respuesta es de por sí amplia y conlleva otras cuestionantes, ya que primero se debe verificar qué tipo de persona es uno, luego se debe averiguar cuan deseoso o apasionado es el sujeto para con las cosas que desea y, por último, se debe preguntar a los allegados cuán determinado es el mencionado para dar el primer puntapié, como se dice.

Las opciones para cada incógnita son innumerables. Para dar respuesta a la primera, el investigador debe – conforme a toda su experiencia acumulada – analizar, por ejemplo, si al sujeto le gusta la comida grasosa o los vegetales, si tiene un estilo “emo” o es más “punk”, si tiene cabello largo o lo mantiene corto. En todo caso, se debe efectuar un análisis de campo riguroso, sostenido y arriesgado.

En cuanto a la segunda interrogante, el deseo deviene de un requerimiento, uno quiere algo, pero no se si es porque lo desea o porque lo necesita??? Mmm???? No se la verdad. Si se trata de una persona gorda que se pasa todo el día frente el televisor comiendo, asumo que su única necesidad es engordar tan velozmente que ni siquiera podrá – por si mismo – levantarse para ir al baño. En cambio si uno quiere una tucumana “de la México”, es el antojo que lo lleva a comer.

Para la tercera, tengo una sola idea: Muchos no se atreven a nada nuevo.

Felicito a mi “ian clo” por tan fabulosa idea y quiero expresar el sentimiento de mis consideraciones para con él. Gracias.

Gonzalo Suarez M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, ni entendí.

Vlady Moreno