¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

9 de septiembre de 2008

UN BESTIARIO HECHO POR BORGES

Existen en este mundo (y en otros mundos) una gran cantidad de seres imaginarios, en este libro se pueden encontrar algunos de ellos: El libro de los seres fantásticos.

Este breve libro es un compendio de seres imaginarios escrito por Luis Borges y Margarita Guerrero. Simplemente se trata de un Manual de zoologia fantástica (que es el título que llevaba la primera edición del mismo) en el que se encuentran descritos una gran variedad de seres imaginarios provenientes de varias culturas, creencias, mitologías e imaginaciones (obviamente); en este libro se pueden encontrar seres harto conocidos como las sirenas, ninfas, dragones, el golem o los trolls, y tambien algunos no tan conocidos como los
tigres del Annam, el ave roc o la banshee, entre otros.

Así reza un párrafo del prólogo del libro en cuestión: "Como todas las misceláneas, como los inagotables volúmenes de Robert Burton, de Fraser o de Plinio. El Libro de los Seres Imaginarios no ha sido escrito para una lectura consecutiva. Querríamos que los curiosos lo frecuentaran, como quien juega con las
formas cambiantes que revela un calidoscopio."

Libro altamente recomendable, verdaderamente UN COÑO FORMIDABLE. Disfrútenlo, el link para descargar el libro es:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!