¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

20 de noviembre de 2008

ANTI AUTOAYUDA 2 - PAULO COELHO

Todos sabemos lo que representa este nefasto personaje, es por eso que después de leer el presente artículo, da rienda suelta a tu imaginación, tu lengua y tu florido lenguaje, pues dando palo te puedes ganar un par de libracos. Lee con atención y da tu opinión.

Cada uno de nosotros es capaz de construir una lista con los libros o autores que nos marcaron de por vida, pero cuando le pedimos a alguien que realice tal ejercicio, el aludido usualmente menciona los libros que lo marcaron de forma “buena”, olvidando los desperdicios que, por su mediocre, estúpido e insulso contenido, nos indignaron de tal forma que después de terminar su lectura procedimos a la destrucción del susodicho libro, ya sea usando fuego o el inodoro.

En mi lista de autores cuya lectura me indignó y me produjo nauseas que se prolongan desde hace muchos atrás, está Paulo Coelho. Tan sólo el hecho de escribir su nombre ya me produce una profunda ira que recorre mi cuerpo y llena mi cabeza de ideas e imágenes de muerte y destrucción masiva. Evidentemente, la lectura de El alquimista o de Verónika decide morir jamás apaciguó mi espíritu o me hizo pensar sobre mi Leyenda personal (¡qué clase de mierda!), sino que produjo en mí sentimientos de pena y cólera, pena para con las personas que tienen que recurrir a estos libros de “autoayuda” para aclarar sus pedos existenciales, y cólera para con las estupideces vertidas en los escritos de este brasilero, que, seguramente, estando alguna tarde botado en alguna playa de Rio de Janeiro (presa de una insolación del carajo), decidió vaciar toda la basura que tenía en su cabeza en una serie de libros, y el resultado fue la vasta producción literario de este hombre.

He aquí una breve muestra de las frases o ideas que aturden mi cabeza de tan sólo transcribirlas: “El camino de la magia –como en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio” (¿?), “El amor jamás separará a un Hombre de su Leyenda Personal” (¿qué mierda?), “Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu sueño” (¡¡¡¡nooooo!!!!). El impresionante dolor de cabeza que tengo en este momento no es causado por un irremediable tumor cerebral ni por el chaki nuestro de cada día, sino por la sarta de barbaridades ideadas y hechas públicas por Coelho.

No escarmentado con el horror que me invadía a medida que releía tales distrofias mentales, opte por visitar el blog de este señor… craso y fatídico error. A medida que mis ojos leían, escuchaban y miraban al autor, lo único que deseaba que la Parca tome mi vida y me libre de semejante castigo terrenal. Lo peor del caso es que el tipo en cuestión caga plata, porque millones de personas optaron por gastar su dinero en sus mierdas de libros, pudiendo gastarla en estupefacientes o alcohol, remedios que, si bien no necesariamente hubieran resuelto sus problemas, por lo menos les habría ayudado a sobrellevar el momento aunque sea por un rato.

Dicho esto, invito al lector a que vierta los insultos o descalificaciones más groseros y soeces hacia este nefasto hombre: Paulo Coelho. Dichos insultos o comentarios sobrre la labor de este tipejo podrán ser vertidos tanto como comentarios en este post, como en los comentarios del blog (en la columna de la derecha). El único requisito es que usen su nombre (real) o apodo (conocido). El ejecutante del más sentido, original, entretenido y falaz de los agravios será premiado con un libro. In deed, el creador de una dura, altisonante (opcional), original y entretenida crítica, palo, recibirá una copia de Chacal de Frederick Forsyth o de La fiesta del chivo de Mario Vargas Llosa (originales ambos), a elección de los dos ganadores.

Tienen hasta el próximo 20 de diciembre para explayarse. El jurado calificador estará conformado por Sebastián Antezana y mi persona. Buena suerte y esten atentos a los improperios que serán vertidos durante el próximo mes en UN COÑO FORMIDABLE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

How come you rolled me into this shit, madafaka? Apabullante se escribe con mayúsculas. Me cago en todo. Que se rompa un hueso el Giovanni. Me voy que hace frío y no se cambia el canal sin mouse.

seba

ka dijo...

¿Cómo pudiste leer 2 libros del tipo? Confieso que me leí u "O alquimista" porque me había gastado un dineral por ser versión original. Vomitaré sobre su tumba antes de morir...

EL CHINGA dijo...

ka: yo creo que fueron oscuros años de masoquismo... que por cierto no se repetiran, o tal vez si... lo cierto es que las palabras y escritos de ese sujeto jamas volveran a invadir mi existencia, espero, contigo, la desaparicion de ese insolente. Hasta.

Unknown dijo...

No es tan malo,después de todo, el mundo está lleno de alcoholicos y religiosos. Almenos con cohelo te cagas de risa estando sobrio.

Anónimo dijo...

Que pintoresco personaje eres tú, dando opiniones con aires de inteligencia y un toque de "humor negro" que por cierto fue bastante penoso de tu parte, ya que se notó el afán de intentar hacerte el gracioso. Bueno, déjame decirte que Paulo Coelho no es autoayuda, si una persona como tu que se nota que pasa metido en foros opinando cuanta estupidez se le ocurre busca en Wikipedia ( porque supongo que no conoces otro medio de información) podrás leer ahí que Coelho es un novelista dramaturgo, no un puto psicológico. O también, si entras a una biblioteca y te diriges a la sección de autoayuda, verás que el autor mencionado no se encuentra ahí, si no que en la sección de novelas. (Esperando obviamente que alguien como tú haya ido a una biblioteca alguna vez, aunque es más probable que leas tus libros por pdf). Normalmente respeto las diversas opiniones sobre este autor cuando son hechas con seriedad, buenos fundamentos y carentes de insultos o como en tu caso, humor fome y de mal gusto. Saludos y sigue leyendo! Cultiva tú mente y no tu ego a través de los libros;) bye.