¿Qué es un coño formidable?


Para algunos resulta bastante difícil definir lo que es un coño formidable, para otros no pasa de ser una frase con explícitas connotaciones sexuales, para ciertas personas se trata de una inocente frase exclamatoria.
Para mi la cuestión es bastante sencilla, este blog es un coño formidable porque habla de coños formidables y de cosas que no son coños formidables en lo absoluto.
Hazla... opina, da palo, haz mierda, felicita, lo que sea, pero hazla.

24 de julio de 2008

EL CLUB DE LA PELEA PARA LEER

En un intento por hacer de este un mundo mejor, pongo a su disposición "El club de la pelea" en español.

No pienso entrar en la típica discusión de cual es mejor: el libro o la película, simplemente pongo a disposición suya una traducción del libro original de Chuck Palahniuk, "Fight Club".

Obviamente tendran que pasar por la penuria de pasar horas leyendo el monitor de la computadora o tener que imprimir 103 hojas tamaño oficio. En fin, sea cual sea el modo que lean este libro, debo decir que sin duda alguna, esta novela es "de puta madre", o mejor dicho, UN COÑO FORMIDABLE.

Está de más que me ponga contar la trama de esta historia, la cual seguramente ya fue apreciada por Uds. en su versión cinematográfica, pero si hay algún descuidado, desclasado y desposeído que no vio la película, sólo me resta decirle que... al carajo, comprese el DVD o baje este archivo!!!

Este es el link del archivo que yo subi:


Y este es el link de otro archivo (por si acaso)

No hay comentarios: